FILTRADO:  

Procedimiento para el filtrado de la piscina. Colocar con la bomba apagada en posición de Filtrado, encender la bomba durante 3 o 4 horas diarias con la aspiración de la toma de fondo. 

Para la limpieza de la superficie, colocar la aspiración del skimmer (en esta posición verificar el nivel de agua y se recomienda estar presente).

En ambos casos, el agua retorna a la piscina.

RETROLAVADO:

Procedimiento para la limpieza de la arena filtrante. Colocar con la bomba apagada en posición Retrolavado, encender la bomba durante 3 o 4 minutos. Realizar esta operación semanalmente. El agua fluirá por el desagote.

ENJUAGUE:

Procedimiento para la limpieza del cabezal del filtro. Colocar con la bomba apagada en posición Enjuague, encender la bomba 2 o 3 minutos. Realizar este procedimiento, inmediatamente después del Retrolavado. El agua fluirá por el desagote.

DESAGOTE:

Procedimiento de vaciado. Colocar con la bomba apagada en posición Desagote, encender la bomba con la aspiración en la toma de fondo, asegurándose de apagar la bomba cuando se haya evacuado la cantidad de agua deseada o se haya vaciado completamente.

CENTRIFUGADO:

Procedimiento que permite el uso de hidromasajes. Colocar con la bomba apagada en la posición Centrifugado, encender la bomba el tiempo deseado aspirando con la cámara de fondo. El agua circulara sin ser filtrada.

FUERA DE USO: 

Posición para ser usada fuera de temporada y con la piscina vacía.

FUNCIONAMIENTO DEL BARRE-FONDO:

Procedimiento para pasar el Barre-Fondo. Colocar con la bomba apagada en posición Desagote, colocar la tapa de succión en el skimmer conectando la manguera llena de agua, encender la bomba. El agua fluira por el desagote.

ATENCIÓN: Todos los cambio de posición del cabezal del filtro, deben realizarse con la bomba apagada.